Heurística de la Arquitectura de Información

Póster: Heurística de la Arquitectura de Información

Escrito por Abby Covert y traducido al castellano por Bibiana Nunes

Este póster hace referencia a cinco importantes fuentes históricas de arquitectura de la información y heurísticas de usabilidad para proporcionar una lista de diez principios heurísticos básicos para cualquier proyecto de arquitectura de información. Cada principio se empareja con una lista de verificación de preguntas para iniciar el pensamiento diseñadas para facilitar mejores sesiones de retroalimentación.

Gratis por tiempo limitado para IAC21

IAC21

¿Sabes si lo que ofreces es fácil de encontrar, accesible, claro, comunicativo, útil, creíble, controlable, valioso, fácil de aprender y agradable?

La heurística proporciona un lenguaje compartido para la retroalimentación y principios medibles que lo ayudan a prepararse para tener éxito con usuarios, tanto en la investigación como en la naturaleza.

Sobre Abby

Mi misión es hacer que la arquitectura de la información sea accesible para todos. Contribuyo a la arquitectura de la información y a la comunidad de diseño a través de la escritura, la charla y la mentoría.

He viajado por todo el mundo para practicar y hablar sobre arquitectura de la información y me encanta enseñarle a la gente cómo usar la arquitectura de la información para dar sentido al caos, tanto que escribí un libro al respecto.

Como arquitecto de información, veo que todo se vuelve más complejo. Creo que el mundo va a necesitar una nueva ola de personas que le den sentido al caos, que estén preparados para los desafíos basados en la información que se avecinan.
Abby Covert
Autora, Conferencista, Consultora