Participa por un curso gratis

Participa por obtener un PASE GRATIS al curso autogestionado de Introducción a Escucha Profunda

  1. Deja tus datos en este formulario
  2. Comparte en instagram que el próximo viernes 13 de agosto estarás participando en #frontstage21 ¡No olvides usar nuestro hashtag #frontstage21 y mencionar a @bibinex y @servicedesignmx!

Dinámica disponible únicamente para asistentes de Frontstage 21. Los ganadores se anunciarán el día 14 de Agosto de 2021

Sobre el curso de Introducción a Escucha Profunda

Escuchar profundamente es una habilidad muy poderosa que puedes desarrollar.

Tiene muchas aplicaciones y la más obvia es fortalecer relaciones con otras personas, conectar con otros, y generar confianza. Y aunque estas puedan sonar demasiado místicas para poder aplicarlas en el mundo real, cualquier posibilidad de poder establecer liderazgo y trabajo en equipo está arraigado en poder tener consciencia y poder formar mejores relaciones. Escuchar profundamente es la clave.

Una sesión de escucha es muy diferente de una entrevista. Aprende cómo dejar que la otra persona dirija la conversación y cómo incentivar que la persona comparta sus pensamientos, reacciones y principios. En este curso de introducción, obtendrás un recorrido por las habilidades involucradas en la escucha profunda.