FECHAS POR ANUNCIAR

Definición de alcance y reclutamiento

Si tienes interés en asistir al curso en línea de definición de alcance y reclutamiento, deja tu correo para recibir información sobre cuándo estará disponible.

Alcance y reclutamiento

Por Anunciar

4 sesiones: Cada sesión dura 2 horas y habrá 1 sesión por semana durante 4 semanas

12 horas​

8 horas en total de teoría, y aproximádamente 4 horas de trabajo práctico

En línea

Clases en vivo y completamente en línea. Los horarios se establecerán dependiendo de las zonas horarias de los participantes.

En español

Todo el material, los ejemplos y la prácticas estarán disponibles en español

Constancia

de participación y trabajo en el curso

Definición de alcance y reclutamiento

Acerca del programa

Creado y desarrollado en colaboración de Indi Young y Bibiana Nunes

Un estudio de investigación requiere elecciones cuidadosas. Ya sea que se trate de tu primer estudio de investigación o el enésimo, siempre puedes utilizar ayuda para aclarar qué objetivos de conocimiento buscan tú y tu organización. Este curso te ayudará a decidir qué conocimientos necesita tu organización, el propósito que tienen las personas y el alcance de un estudio, lo que te permitirá mostrar a tus colegas cómo un estudio puede guiar la estrategia de productos y servicios.

Las sesiones de clase en vivo incluirán discusiones y ejercicios destinados a ayudarte a tomar todas las decisiones, y la tarea entre clases requiere que colabores con personas en tu organización para obtener la información que necesitas para apoyarlas más profundamente de lo que esperan, ya que pueden haber personas involucradas que no saben cómo pedir el conocimiento que realmente necesitan.

Aprenderás cuántos participantes debes reclutar para asegurarte de que surjan patrones en los datos cualitativos. Abordaremos los estilos de pensamiento como la segmentación de la audiencia y cómo puedes comenzar con estilos de pensamiento hipotéticos si tu organización aún no los tiene.

En este curso de 4 semanas, aprenderás:

  • Conocer tu filosofía: constructivista, positivista
  • Encontrar candidatos de fuentes sólidas
  • Entender y conciliar los distintos objetivos de las personas involucradas
  • Comunicar las expectativas de un estudio de investigación
  • Filtrar candidatos en llamadas de reclutamiento
  • Elegir un alcance que sea apto a las necesidades de la organización

¿Por qué tomar este curso?

Para replantear el alcance de estudios hechos previamente, con un enfoque centrado en los propósitos de las personas

Para tener un mejor manejo sobre el conocimiento que tu equipo necesita para una buena estrategia de producto

Para generar consenso entre distintas filosofías sobre investigación que pueden tener las personas involucradas en el estudio

Podrás poner en práctica el reclutamiento de candidatos que tengan propósitos y estilos de pensamiento en común

conoce a indi

Indi Young

Indi es una ponente, escritora e investigadora de UX. Ella empodera a creadores a conocer el problema, y a diseñar productos inspiradores a través de la empatía y de un entendimiento profundo de los propósitos de la gente y cómo los abordan. Es autora de dos libros, Mental Models y Practical Empathy, y se ha presentado en más de cuarenta conferencia alrededor del mundo. Sus cursos, talleres, y coaching personal aportan empatía a los diseñadores, construyendo un conocimiento de las personas que van más allá de datos

Puedes contactar a Indi en Twitter @indiyoung o a través de su sitio indiyoung.com

conoce a Bibiana

Bibiana Nunes

Bibiana se ha especializado en la práctica de diseño estratégico y arquitectura de información desde hace 9 años, trabajando en consultoría, liderando el negocio de comercio electrónico de adidas México, y asesorando a startups en el entendimiento de las personas para brindarles soluciones adaptadas a sus necesidades. Ha participado como ponente en conferencias en México y Estados Unidos.

Recientemente Bibiana obtuvo su certificación en “Problem Space Research”, metodología de investigación creada por Indi Young.

Puedes contactar a Bibiana en Twitter @bibinex o a través de su sitio bibiananunes.com

Testimonios

Lo que han dicho otras personas 

del curso de definición y reclutamiento con Indi Young

"La clase es muy práctica - tienes la oportunidad de practicar en tu propio proyecto y tener retroalimentación directa. ¡Es un curso brillante!"
“Pondrá escrito en piedra cosas fundamentalmente importantes: cómo abordar los estudios con estilos de pensamiento, cuál es una estrategia sólida de reclutamiento y por qué este tipo de investigación es importante.”

FECHAS POR ANUNCIAR

Curso de definición de alcance y reclutamiento

El curso incluye:

ASEGURA TU LUGAR

¿Te interesa el curso?

Preguntas frecuentes

¿Puedo facturar?

Sí. Si requieres factura, envía un correo a hello@bibiananunes.com con el número de transacción y tus datos fiscales. Te enviaré la factura en los próximos 3 días hábiles de haber recibido el correo.

¿Necesito computadora o software en específico?

Sí, cualquier dispositivo que te permita entrar a Zoom. Dado que estaré compartiendo una presentación, será más fácil para ti leerla en una pantalla de 10 pulgadas o más que en un teléfono.

¿Cuáles son la políticas de devolución y reembolsos?

Puedes solicitar 100% del reembolso del curso hasta 24 horas antes de la primera clase. Si ya tomaste la primera clase y quieres la devolución de tu dinero, podremos realizar un reembolso del 75% del costo del curso. A partir de la segunda clase, no habrán reembolsos.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

  • Familiaridad con investigación de producto y UX
  • Estudio actual o pasado que quieras definir o replantear
  • Idea del conocimiento que necesita tu organización para la estrategia de servicio o producto

¿Qué formas de pago aceptas?

Acepto pagos de tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. No acepto transferencias bancarias, pago en efectivo o cheque.

¿Cuándo comenzará el curso?

Todavía no tengo una fecha estipulada para este curso. Dependiendo de la demanda, estaré anunciando nuevas fechas.